No permitas que la simpleza del mensaje Cristiano te impida ver la profundidad que existe en su confesión. La vida, muerte y resurrección de Cristo ha transformado toda la existencia humana (Efesios 1:9). Lo que esto comunica no podrás comprenderlo aparte de la revelación que explica lo que significan estos eventos, cómo te afectaron y qué importancia tienen para tu futuro. Los escritos de los apóstoles tienen como propósito el dar a conocer este misterio (Efesios 3:3,4); muestran cómo la verdad del Encarnado y la enseñanza sobre su cruz (1 Timoteo 3:14-16) afectaron todo orden social: el matrimonio, la familia, amos y siervos; aún nuestra postura ante las autoridades seculares.
El evangelio revolucionó el mundo de aquel entonces y no ha perdido su eficacia hoy, como lo muestran las vidas que ha impactado. Si el mundo pudiera ver el don de Dios en el evangelio, correría a beber de su pozo de Gracia, pero sus ojos están ciegos y perecen por la dureza de sus corazones. Por limitaciones del espacio me es imposible profundizar como debiera; con todo, si logro motivarte a investigar más la evidencia que presento, me doy por satisfecho. A los que deseen escudriñar, les exhorto a que obtengan mi libro “Los Muchos en Uno” donde desarrollo con más detalles la importancia del evangelio para entender toda la revelación bíblica.
HOLA SOY DE ARGENTINA, ME GUSTARIA ADQUIRIR LOS 4 LIBROS. COMO PUEDO HACER? GRACIAS
Si presiona en cada uno de ellos la enviará a la casa publicadora y puede ordenarlos allí. Si tiene algún problema vuélvame a escribir.